El Gobierno de la Ciudad, encabezado por Pepe Chedraui Budib, enfocará su administración en cuatro ejes clave para mejorar la calidad de vida de las y los poblanos.
El primer eje es el mantenimiento de parques, jardines y monumentos, garantizando espacios públicos seguros y limpios en toda la capital. Además, continuará el programa de bacheo y pavimentación para mejorar la movilidad.
El segundo eje es la iluminación, con el programa más ambicioso de la historia para garantizar calles iluminadas y seguras. "Una capital de vanguardia, es una capital iluminada", afirmó Chedraui Budib.
En materia de seguridad, por primera vez, el 30% del presupuesto municipal se destinará a acciones estratégicas para proteger a la ciudadanía.
El cuarto eje busca una Puebla solidaria, con el fortalecimiento de los programas del Sistema Municipal DIF (SMDIF), dirigido por MariElise Budib. Además, se ampliarán las jornadas imparables para llevar servicios y apoyo social a toda la ciudad.
El Gobierno de Puebla reafirma su compromiso con la seguridad, el bienestar y el desarrollo urbano, trabajando en coordinación con todas las áreas municipales para mejorar la calidad de vida de la población.