El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, destacó la necesidad urgente de inversiones para el estado, señalando que las trabas burocráticas desmotivan a los inversionistas. Durante la reunión Plenaria Ordinaria Nº 49 de E100 Fraternidad Empresarial, Armenta subrayó que si el estado garantiza seguridad, se abren las puertas a inversiones, turismo y una mejor convivencia social.

"Somos un gobierno humano, que está del lado de la gente, de los empresarios y de las mujeres. Nuestro objetivo es eliminar obstáculos para que puedan invertir más", dijo el gobernador, quien remarcó que la seguridad es una prioridad de su administración, y que esta tarea se realiza mediante un trabajo coordinado con los tres órdenes de gobierno y bajo la guía de la presidenta Claudia Sheinbaum.

El consejero coordinador de E100 Fraternidad Empresarial, Gregory Camacho Wardle, destacó que el grupo empresarial presente en el evento es el principal motor económico de Puebla y fuente de empleos. En este sentido, expresó el interés de abrir un diálogo con el Gobierno del Estado para encontrar puntos en común y promover el crecimiento de la región.

Al evento asistieron figuras clave como el secretario de Desarrollo Económico y Trabajo, Víctor Gabriel Chedraui, y el presidente municipal de Puebla, José Chedraui Budib, quienes coincidieron en la importancia de crear un entorno favorable para la inversión y el desarrollo económico de Puebla.

Con estos esfuerzos, el gobierno de Alejandro Armenta sigue comprometido con el crecimiento de Puebla, buscando soluciones para mejorar la seguridad y eliminar obstáculos para los empresarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *