Raquel Bigorra reaccionó al fallecimiento de Daniel Bisogno, su ex amigo y compadre, a través de un mensaje de condolencias en las redes de Maxine Woodside. Aunque la relación entre ambos se rompió hace varios años debido a un conflicto, Bigorra no dudó en expresar su respeto y recordar los momentos positivos que compartieron antes de su distanciamiento.
El 20 de febrero, Pati Chapoy, conductora de Ventaneando, anunció a través de sus redes sociales el lamentable deceso de Daniel Bisogno a los 51 años, quien había estado en terapia intensiva tras un trasplante de hígado en septiembre de 2024, pero no logró recuperarse.
Raquel Bigorra dedicó un breve mensaje al recordar a su ex amigo: "Condolencias, mi respeto para él, para su familia. El tiempo que estuvimos distanciados, yo siempre me quedé con lo mejor de él cuando fuimos amigos. Que vuele alto, que esté tranquilo, que esté en paz, que yo pienso que así será", comentó la conductora cubana.
El distanciamiento entre Bigorra y Bisogno se originó en 2019, cuando se desató un conflicto por un video filtrado que mostraba a Bisogno besando a un hombre en un antro. Este hecho generó una guerra de declaraciones, y Bisogno acusó a Bigorra de vender información personal suya a los medios. La situación empeoró cuando Bisogno confirmó su divorcio y acusó a Bigorra de ser responsable de la ruptura de su matrimonio.