El ex gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina reapareció en Puebla para inaugurar el distribuidor Puebla-Tlaxcala, una de las obras inconclusas en su administración.
“Aquellas voces que tratan de hacer aspavientos de los proyectos que quedaron pendientes, sencillamente no entienden lo que este proyecto de nación y estado”, dijo.
Salomón Céspedes reconoció, que el gobernador Alejandro Armenta haya dado continuidad a su proyecto.
“Dejando de lado cualquier ánimo protagónico y con la sencillez que lo caracteriza, ha tenido a bien dar continuidad a los proyectos, que quedaron pendiente y ha tenido a bien dar impulsar las fases siguientes, demostrando con hechos que un verdadero proyecto transformador, trasciende los periodos y a las personas”, resaltó.
Céspedes Peregrina dejó pendiente al menos cinco obras de infraestructura vial, entre ellas está la Secretaría de Planeación y Finanzas, la línea 4 de RUTA, el distribuidor vial Ejército de Oriente, en Amalucan, entre otras, que ya se han ido inauguradas paulatinamente.
En su intervención, Alejandro Armenta Mier, gobernador, resaltó que no tiene ningún conflicto con el ex mandatario y subrayó que no sabe porque lo están enemistando.
“No tenemos más que reconocimiento al gobierno que él encabezó, ¿Por qué nos vamos a enfrentar? En la 4T sabemos reconocer, independientemente de cualquier gobierno estamos dando mantenimiento, no tenemos esa mentalidad tan pequeña”, subrayó.
“Hay que disfrutar esta gran obra y yo sé que a Sergio le va a ir muy bien en esta responsabilidad que tienes. Hay que aprender a disfrutar el éxito de otros, ese es el gran problema, la envidia y nos hace daño, criticamos al que avanza esperando que nos llegue”, externó.
Durante el evento se precisó que la obra, que inició en la administración anterior, tuvo una inversión de 159 millones de pesos, lo cual generará desarrollo en ambos municipios y abonará a la mejora de la infraestructura vial.