El gobierno del estado y el ayuntamiento de Puebla harán operativos coordinados para revisar a las empresas, que otorgan seguridad privada, luego de que se dos hombres recibieron una golpiza en el bar Mallet, la zona de Angelópolis, por supuestos cadeneros.


“Acabamos de terminar la mesa de seguridad, fue uno de los temas que tratamos, temas principales, vamos a coordinarnos con el municipio, la atención de este evento fue por parte del municipio, los vamos a apoyar a ellos”, resaltó el secretario.


El vicealmirante Francisco Sánchez González informó que tienen contabilizadas a 252 empresas de seguridad privada en la entidad, al corte de febrero 2025, por lo que harán un operativo para verificar su operación.


“Vamos a tomar las acciones operativas en conjunto para poder revisar y regular a estas empresas”, dijo.


Sánchez González argumentó, que por su parte el Ayuntamiento de Puebla, suspendió a los dos elementos, que llegaron a atender el reporte el fin de semana, para investigarlos.
El ayuntamiento suspendió a los dos elementos municipales que atendieron el evento, por su nula participación, ya abrieron una investigación en asuntos internos”, precisó.


El fin de semana, se difundió un video en el que se observó a padre e hijo golpeados presuntamente por cadeneros, luego de que regresaron al bar a reclamar un celular y pertenencias que les habían sido robados en el establecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *