El 25 de marzo, Jorge, de 26 años, fue detenido en la Central de Autobuses de Puebla (Capu), al ser encontrado con más de un millón de pesos y marihuana. El joven provenía del estado de Querétaro.

Cerca de las 20:00 horas, agentes de la Policía Municipal observaron a un sujeto sospechoso caminando por el puente mezzanine de la central de autobuses en la colonia Las Cuartillas. Realizaron una revisión preventiva y descubrieron que Jorge llevaba 708,800 pesos en efectivo y varias dosis de marihuana.

Tras no poder acreditar la posesión legal del dinero, fue detenido y trasladado a la agencia del Ministerio Público. Los agentes del grupo K9, apoyados por un perro detector de sustancias ilícitas, confirmaron la presencia de marihuana en su posesión.

Fuentes policiales indicaron que el detenido venía de Querétaro y había estado en Chihuahua antes de llegar a Puebla. Según cifras de la Fiscalía General del Estado, durante el primer bimestre de 2025, se han registrado 99 denuncias por narcomenudeo en la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *