La organización de los Diablos Rojos del México arrancó con la pretemporada en su academia de Oaxaca, con un claro objetivo: pelear el bicampeonato en la temporada 2025. Después de cortar una sequía de una década sin títulos, logrando su decimoséptimo campeonato en 2024, la directiva mantiene altas las expectativas para el nuevo año.

Lorenzo Bundy, el entrenador del equipo, destacó que, aunque hubo cambios en el roster, la base campeona de 2024 permanece intacta, y con ella, las aspiraciones para mantener el protagonismo. En su primer año al mando, Bundy llevó a los Diablos Rojos a conquistar el título después de diez años de espera, lo que dejó una barra alta que, según el manager, será difícil de superar pero es una motivación extra.

Venimos a jugar béisbol por los próximos siete meses”, dijo Bundy, quien tiene claro que la competencia interna será fundamental para alcanzar el éxito. El equipo se encuentra cargado de talento, con figuras clave como Robinson Canó, Juan Carlos Gamboa y Julián Ornelas, quienes estarán en el roster titular, junto con otros jugadores destacados como Jean Carlos Mejía y Luis Liberato.

El equipo tendrá 45 días de pretemporada antes de viajar a la Baseball Champions League en el Estadio Alfredo Harp Helú en abril. Aunque la salida de Trevor Bauer dejó un hueco en el pitcheo, los Diablos Rojos están enfocados en mantener su nivel competitivo para seguir siendo protagonistas en la Liga Mexicana de Béisbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *