“Siempre lees sobre feminicidios, hay una parte de vos que piensa que nunca te va a pasar. Hoy me toca a mí: a mi tía la mataron en su propia casa en Puebla, México. Es el séptimo feminicidio en Puebla en lo que va del año”, este fue el texto que escribió Valentina Zenere, sobrina de Natalia Andrade, mujer que fue asesinada en su departamento en Lomas de Angelópolis.


A través de su cuenta de Instagram, la actriz Valentina Zenere. actriz que participó en la sería “Élite”, expuso el caso y pidió a la autoridad mexicana que se investigue el caso y se actúe con justicia.


“Estamos completamente destrozados. Lo único que pido es que la justicia mexicana actúe con firmeza y responsabilidad. Espero y deseo que pronto tengamos respuestas a todas nuestras preguntas”, publicó en su red social.

Natalia Andrade fue encontrada sin vida dentro de su domicilio el pasado 2 de marzo. La mujer de nacionalidad argentina colaboró en el gobierno de Antonio Gali Fayad como coordinadora de Relaciones Públicas internacionales.


Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) ha reportado que ya se realiza la investigación y ha confirmado que en 2023 la mujer presentó una denuncia, la cual estaba archivada.


“La mujer sí tenía una carpeta de investigación que inició en 2023, ese mismo año fue archivada, no tenía medidas ni órdenes de restricción, ya el tema estaba archivado, no es algo que tuviera la fiscalía vigente”, comentó la fiscal Idamis Pastor Betancourt, quien no precisó la razón por la cual se abrió la carpeta.

También te puede interesar: Golpe a caballo en carnaval indigna a defensores de animales

Extraoficialmente se sabe que Andrade enfrentaba un proceso legal por la custodia de su hijo y había denunciado violencia familiar. En redes sociales, su última publicación fue en 2023, donde expresaba cariño hacia su hijo, Bauti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *