La Fiscalía General de la República (FGR), con apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría de Marina (SEMAR), la Guardia Nacional, y corporaciones locales, realizó un operativo en la comunidad de Santiago Coltzingo, municipio de Santa Rita Tlahuapan, Puebla.

Durante el cateo de tres inmuebles, las autoridades aseguraron 14 vehículos, entre ellos pipas de gas y camionetas con reporte de robo. Este operativo forma parte de los esfuerzos para combatir el robo de hidrocarburos en la región.

En el primer inmueble, se incautaron cuatro camionetas, una de ellas con reporte de robo en Hidalgo. En el segundo, se confiscó una camioneta blanca con la leyenda “VELAGAS”, la cual no presentó reportes de robo al ser verificada en Plataforma México.

También te puede interesar: Armenta anuncia aumento salarial para policías auxiliares

En el tercer predio, se aseguraron nueve vehículos, incluyendo cuatro pipas de gas. Dos de estas unidades tenían reporte de robo. Las 14 unidades fueron trasladadas con apoyo de grúas y puestas a disposición de las autoridades federales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *