Después que en redes sociales se evidenciara a dos unidades pasajeros jugando carreritas en el estacionamiento del estadio Cuauhtémoc, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) analiza sancionar a los participantes con el retiro de concesiones.

“Antes de que saliera a redes sociales nos dimos a la tarea de localizar a los autobuses que participaron para imponerles las multas correspondientes y estudiar el tema de hasta el retiro del permiso si es necesario”, señaló Silvia Tanús Osorio, titular de la dependencia estatal.

Aunado a esto, el gobernador Alejandro Armenta Mier señaló que su administración está enterada de los arrancones que se realizan en los bulevares Zavaleta y Hermanos Serdán, por lo que anunció que los titulares de Seguridad Pública y la SMT realizarán un monitoreo a través de las cámaras del C5 para detectarlos.

“Queremos pedirles a los padres de familia, ya que algunos participantes son menores de edad, que esta acción es ilegal y que se aplicará la ley, ya que se pone en riesgo su propia vida y la de personas que están por la zona”, resaltó el mandatario.

Cabe señalar que en redes sociales circuló un video en donde unidades de las rutas JBS Morados, 52, 38 y Libertad Cuauhtémoc juegan carreritas en un espacio de más de 100 metros a las afueras del estadio de fútbol, lo que ha provocado preocupación entre la ciudadanía por posibles accidentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *