El Vicealmirante Francisco Sánchez González, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla, reveló que uno de los grupos criminales investigados en el caso de los asesinatos en Bosques de San Sebastián es La Barredora.
Según la información proporcionada, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) asesinados trabajaban como escoltas de un jefe de sector que, previamente, había sido amenazado en un video vinculado con este grupo criminal.
El ataque en Bosques de San Sebastián ha generado gran preocupación, y las autoridades han intensificado su investigación para dar con los responsables. La amenaza en video hecha por La Barredora al jefe de sector se considera una línea de investigación clave en los hechos violentos.
El Vicealmirante Sánchez González indicó que las autoridades están analizando todas las pruebas disponibles para esclarecer los hechos y capturar a los responsables. Además, afirmó que la SSP continuará colaborando estrechamente con otras fuerzas de seguridad para prevenir más actos de violencia en la región.