Esta mañana, Mariana, una empleada de la empresa Gas 1, perdió la vida mientras realizaba su trabajo como despachadora de gas en la calle 7 Sur de Atlixco, Puebla. Según testigos, el accidente ocurrió alrededor de las 8 de la mañana, cuando los vecinos escucharon un grito proveniente de la zona y salieron a ver qué había ocurrido.
Al llegar al lugar, los vecinos encontraron a la mujer desangrándose de la cabeza y rápidamente solicitaron el apoyo de los paramédicos municipales. Sin embargo, cuando la ambulancia llegó, confirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales.
De acuerdo con versiones preliminares, el accidente ocurrió cuando Mariana intentaba subir a una azotea con la ayuda de una escalera. Las autoridades han acordonado la zona mientras los peritos realizan las investigaciones pertinentes para esclarecer las causas exactas del accidente.