La autopista Cuacnopalan-Oaxaca fue escenario de un hallazgo macabro: nueve cuerpos desmembrados fueron encontrados en un vehículo abandonado. El descubrimiento, reportado por automovilistas la tarde del 2 de marzo, ha generado conmoción nacional.
La presidenta Claudia Sheinbaum fue cuestionada sobre el caso durante su conferencia de prensa en Palacio Nacional. Sin embargo, evitó dar detalles, limitándose a decir: “El gabinete de seguridad estará dando esta información”.
Las víctimas podrían ser estudiantes de Tlaxcala desaparecidos días atrás. Entre ellos se encuentran Brenda, Lesly, Angie, Jacqueline, Noemí, Raúl y Rubén, quienes viajaban a Huatulco, Oaxaca.
El gobierno de Tlaxcala anunció colaboración con las fiscalías de Puebla y Oaxaca para identificar los cuerpos. Mientras tanto, la Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado trabajan en el lugar para esclarecer los hechos.
.