Un policía de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fue grabado agrediendo brutalmente a su expareja, Brenda, en la colonia Galaxia La Calera. La madrugada de este martes, testigos presenciaron cómo el agente Miguel Ángel y su madre Yariz la atacaron mientras caminaba con su hija.

El video, difundido en redes sociales, muestra cómo el hombre arrojó a Brenda al pavimento, le golpeó la cabeza contra el suelo y la golpeó repetidamente. Un familiar de la víctima captó la agresión y denunció la posible complicidad de otros policías, alegando que el agresor “tiene palancas”.

“Hago responsable a Miguel Ángel y a su mamá de cualquier daño a mi familia”, escribió la hermana de Brenda en Facebook. Aunque inicialmente se reportó que no fue detenido, la SSP confirmó que el agente fue puesto a disposición para una investigación interna y legal.

Las autoridades aseguraron que no habrá impunidad y que el caso será sancionado con “todo el rigor”. Sin embargo, usuarios en X (Twitter) cuestionaron la rapidez de la acción, señalando que el agresor “se burlaba” portando su uniforme durante el ataque.

La SSP reiteró su “compromiso con la protección de las mujeres” y anunció un procedimiento en Asuntos Internos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *