A días de iniciar la segunda edición de la Liga de Campeones de Beisbol, organizada por la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol (WBSC), los Diablos Rojos del México han asegurado haber rechazado invitaciones para jugar contra equipos de Grandes Ligas, Asia y Medio Oriente. El equipo se concentra en adjudicarse el título en el torneo que se disputará la próxima semana en el Estadio Alfredo Harp Helú.
El presidente ejecutivo de la organización, Othon Díaz Valenzuela, destacó que, a pesar de las invitaciones para competir en partidos amistosos fuera de México, la prioridad de los Diablos ha sido la preparación para este torneo. En la competencia, se medirán a los campeones de ligas nacionales de Cuba, Estados Unidos, Nicaragua, Puerto Rico y Curazao.
Díaz Valenzuela expresó que, aunque los Diablos solo serán sede de la WBSC, su participación en la organización del torneo sentará las bases para su crecimiento. Afirmó que este evento puede convertirse en un torneo de renombre similar a la Champions League del fútbol, con las mejores novenas de los países con ligas profesionales.
De cara a 2025, los Diablos Rojos también anunciaron su alianza con AYM Sports, que será la cadena oficial para transmitir los partidos de la organización. A través de este acuerdo, la afición podrá disfrutar de los juegos de los tres equipos deportivos de los Diablos en la Liga Mexicana de Beisbol, Liga Mexicana de Softbol y Liga Nacional de Baloncesto Profesional.