De cara a la 109 edición de las 500 millas de Indianápolis, que se celebrarán el próximo 25 de mayo como parte del Campeonato de la IndyCar Series, el equipo británico Arrow McLaren presentó este lunes los tres modelos especiales que competirán en la emblemática carrera. Entre ellos, destaca el modelo del piloto mexicano Patricio O'Ward.

A pesar de la expectativa generada por un breve video previamente lanzado, se confirma que los tres autos de McLaren tendrán una base principalmente blanca, en lugar del tradicional color naranja papaya que caracteriza a la escudería. Esta nueva tonalidad resalta por su elegancia y potencial en la pista.

En cuanto al modelo de O'Ward, quien se quedó a pocos segundos de ganar las Indy 500 en los años 2022 y 2024, el número 5 dentro de la parrilla tendrá una base blanca, detalles en naranja y toques en negro tanto en la parte frontal como trasera, lo que el mexicano considera un diseño ganador.

Los autos de Nolan Siegel y Christian Lungaard también presentan bases blancas, con el auto de Siegel incorporando un tono azul, mientras que el de Lungaard alterna entre blanco y naranja.

Modelos listos para las pruebas de Indy 500

Estos modelos McLaren serán presentados oficialmente del 23 al 24 de abril durante las pruebas abiertas en el Circuito Internacional de Indianápolis, donde los pilotos podrán ganar experiencia en el icónico óvalo norteamericano. Además, las actividades formales del Campeonato IndyCar continuarán el domingo 4 de mayo con el Gran Premio de Alabama, y el Gran Prix de Indianápolis del 10 de mayo, que marca el inicio de las activaciones rumbo a las 500 millas de Indianápolis.

Actualmente, el piloto mejor posicionado de McLaren en el campeonato es Christian Lungaard, quien ocupa la tercera posición con 96 puntos, mientras que Patricio O'Ward se encuentra en la sexta posición con 80 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *