Un policía estatal resultó herido de bala este jueves por la mañana, luego de dispararse accidentalmente en la pierna mientras manipulaba su arma de cargo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 08:00 horas, en inmediaciones de Casa Puebla, dentro de la zona de Los Fuertes, lo que provocó una fuerte movilización.

Compañeros del oficial solicitaron apoyo inmediato al presenciar la lesión, que se habría producido de forma accidental con su arma de cargo, según reportes preliminares.

El disparo impactó la pierna derecha del elemento, quien recibió atención de urgencia por parte de técnicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y Protección Civil.

Los paramédicos brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital de la ciudad, donde se reporta que su estado de salud es estable.

Hasta el momento, no se ha informado si se iniciará una investigación interna sobre el manejo del arma de cargo del policía involucrado.

La zona fue resguardada brevemente por elementos de seguridad, mientras se realizaban labores de auxilio y se levantaban datos del incidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *