Más de mil 500 jóvenes se reunieron con el gobernador Alejandro Armenta, quien reafirmó su compromiso de incluirlos en la transformación de Puebla.

Durante el evento, el mandatario destacó que las juventudes son el motor del cambio y representan la energía social que impulsa los sueños de un estado más justo y participativo.

Armenta aseguró que su administración trabaja por un gobierno que piensa joven, donde prevalezcan valores como la honestidad y el deseo de servir a la comunidad.

“El alma y corazón de la transformación está en ustedes”, afirmó el gobernador ante los asistentes, reconociendo la sensibilidad y entusiasmo de la juventud poblana.

Recordó que desde joven se atrevió a soñar con una sociedad distinta, y ahora ve ese mismo ímpetu en las nuevas generaciones de poblanas y poblanos.

El gobernador señaló que, en 164 días de gestión, se han combatido prácticas de corrupción y se han logrado avances que permitirán abrir más espacios para jóvenes.

Por su parte, Gabriela Sánchez Saavedra, secretaria de Deporte y Juventud, dijo que la energía juvenil impulsa un futuro con mayor compromiso y participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *