Con una inversión conjunta de 23 millones 067 mil 954 pesos, el presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui Budib, inauguró los trabajos de modernización de la calle Los Pilares en la junta auxiliar de San Miguel Canoa, la cual beneficiará a más de 14 mil 800 habitantes del norte de la capital.
En su mensaje, el edil capitalino señaló que la modernización de esta vialidad, es un claro ejemplo de cómo el trabajo coordinado con el gobernador, Alejandro Armenta Mier, impacta en beneficios tangibles para las y los ciudadanos.
“Me comprometí a ser el presidente municipal de las juntas auxiliares. Por ello, seguiremos recorriéndolas, caminando sus calles, sus colonias trabajando de la mano con las y los ciudadanos”, puntualizó el alcalde.
Por su parte, el subsecretario de Infraestructura del estado, Jesús Aquino Limón, destacó que para el gobernador Alejandro Armenta, la atención integral de la zona norte de la capital es una prioridad.
En su momento, el secretario de Movilidad e Infraestructura, David Aysa, informó que, como parte de los trabajos, se intervinieron un total de 12 mil 616 metros cuadrados, a través de la colocación de carpeta asfáltica en una longitud de mil 577 metros, en un ancho de vialidad de ocho metros, así como la instalación de 25 luminarias y seis reductores de velocidad.

