Con una inversión conjunta de 23 millones de pesos, el alcalde Pepe Chedraui inauguró la modernización de la calle Los Pilares en San Miguel Canoa.

Esta obra es resultado de la coordinación entre el Gobierno del Estado de Puebla y el Ayuntamiento de Puebla, beneficiando a más de 14 mil 800 habitantes del norte de la capital.

En total, se intervinieron 12 mil 616 metros cuadrados, colocando carpeta asfáltica en mil 577 metros lineales, con un ancho de ocho metros, además de 25 luminarias y seis reductores.

El edil capitalino reiteró su compromiso con las juntas auxiliares, destacando que seguirá recorriendo colonias y comunidades para atender necesidades con acciones concretas.

“El trabajo coordinado con el gobernador Alejandro Armenta está dando resultados tangibles”, afirmó durante la entrega de la obra.

Jesús Aquino Limón, subsecretario de Infraestructura estatal, señaló que atender la zona norte de Puebla es prioridad del gobierno estatal, para impulsar desarrollo social y económico.

Por su parte, el secretario municipal de Infraestructura, David Aysa, explicó que esta vialidad es ahora más segura y funcional gracias al trabajo conjunto entre los tres niveles de gobierno.

“El objetivo es construir comunidad, con infraestructura moderna que mejore la calidad de vida de las y los poblanos”, comentó.

Apolo Arce, presidente auxiliar de San Miguel Canoa, agradeció el respaldo directo del edil, señalando que Chedraui “camina las calles y escucha a la gente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *