Sujetos arrojaron el cadáver de un hombre con signos de violencia desde una camioneta tipo RAM mientras circulaban sobre el bulevar Norte, cerca de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU).
El hecho ocurrió aproximadamente a las 17:00 horas del martes, en el camellón central ubicado en la esquina con la calle 15 Norte. Ciudadanos que caminaban por la zona observaron cómo los individuos abandonaron el bulto desde el vehículo, como si se tratara de basura.
Al percatarse de que se trataba de una persona, los testigos alertaron a cuerpos de emergencia. Minutos después, paramédicos confirmaron que el hombre, de entre 30 y 35 años, ya no presentaba signos vitales.
El cuerpo presentaba laceraciones en la espalda y golpes en diversas partes, según informaron autoridades. El sujeto no ha sido identificado; era de complexión media, con barba de chivo, bigote y cabello negro.
https://whatsapp.com/channel/0029VaE1iV22975FVy9QXt3JTan
Vestía un pantalón oscuro y una playera con la imagen del personaje Homero Simpson. Además, en uno de sus brazos tenía un tatuaje con la forma de un corazón y líneas que simulan monitores de signos vitales.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla acordonaron la zona y comenzaron las investigaciones. Revisaron cámaras de seguridad cercanas para intentar identificar la camioneta utilizada en el abandono del cuerpo.
Este hecho se suma al hallazgo de otro cadáver emplayado registrado la mañana del miércoles, en la colonia El Porvenir. Van tres fines de semana consecutivos con casos similares en la zona metropolitana, lo que genera preocupación entre la ciudadanía.
También te puede interesar: Presunto agente de FGE atropella a menor en 11 Sur

