Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) recuperaron en la capital poblana mercancía robada con un valor superior a los 4 millones de pesos.
Se trata de un cargamento de 200 baterías de litio que son usadas en antenas para equipos de radiocomunicación de compañías de telefonía celular como Altán Redes, AT&T y Teléfonos de México.
La dependencia que encabeza Idamis Pastor Betancourt informó que el hallazgo se realizó en un inmueble marcado con el número 9 ubicado en la privada Santa Lucía de la colonia Santa Margarita de Puebla capital.
Por lo anterior, solicitó una orden de cateo la cualcumplimentó, logrando el aseguramiento de dos centenares de baterías de litio.
Además, fueron asegurados cuatro vehículos, un Volkswagen de color gris, con placas BHZ559A; un Chevrolet color verde, con placas GCE123A; un Dodge de color rojo, con placas NPE3898 y un Ford de color blanco, sin placas.
La Fiscalía General del Estado informó que los indicios fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para continuar con la integración de la carpeta de investigación correspondiente a fin de esclarecer estos hechos.