Con el propósito de acercar servicios gratuitos y atención directa, el Gobierno de la Ciudad realizó otra edición de las Jornadas Imparables de Servicios Ciudadanos en San Baltazar Campeche.

La actividad fue encabezada por Carlos Gómez Tepoz, titular de Bienestar y Participación Ciudadana, con respaldo del presidente municipal, Pepe Chedraui, quien impulsa estas acciones en todo el municipio.

En el parque de la Junta Auxiliar, vecinas y vecinos accedieron a atención médica, asesoría jurídica y notarial, servicios de nutrición, talleres, bolsa de empleo y orientación ciudadana.

Se instaló un módulo de la Secretaría de Movilidad y Transporte para expedir licencias de conducir y las Tiendas del Bienestar ofrecieron productos básicos a precios accesibles.

Por primera vez, participó la Dirección de Atención Ciudadana del Congreso del Estado, ampliando la posibilidad de gestionar peticiones ante representantes legislativos de manera directa.

El subsecretario Mario Montero Rosano señaló que el compromiso es recorrer barrios y juntas auxiliares para acercar soluciones puntuales y permanentes a toda la población.

Gabriel Biestro Medinilla, coordinador de regidores, destacó la colaboración entre los tres niveles de gobierno para consolidar programas y servicios públicos en beneficio de las familias poblanas.

La jornada contó con presencia de notarías públicas, representantes de la Secretaría de Medio Ambiente y la Subsecretaría de Arte y Cultura, además de regidoras y regidores del Cabildo.

También acudieron autoridades de la UPAEP, del Congreso del Estado y de la Secretaría General de Gobierno, quienes se sumaron al esfuerzo comunitario de brindar atención integral.

El Gobierno Municipal reiteró que estas jornadas continuarán en otras zonas, priorizando el acceso igualitario a trámites, salud y programas sociales en todo el territorio poblano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *