La fuerte lluvia registrada este domingo en la capital poblana dejó severas afectaciones, entre ellas inundaciones en el estacionamiento de un centro comercial y en unidades de transporte público.
En el bulevar Vicente Suárez, al menos 15 pasajeros de la ruta 45 A, unidad 15, quedaron atrapados y tuvieron que subirse a los asientos para ponerse a salvo del agua que invadió la unidad, debido a la inundación de las calles por donde circulaba.
Ante esta situación, personal de Protección Civil Municipal realizó maniobras de rescate para evacuar a los pasajeros.
Por otro lado, en el estacionamiento de La Comer de Lomas de Angelopolis, en el municipio de Puebla, se reportó una inundación tal que un guardia de seguridad tuvo que ayudar a los compradores a llegar a sus vehículos a bordo de carritos de autoservicio.
Un video donde se muestra a una joven siendo asistida por el elemento de seguridad del estacionamiento comenzó a circular en TikTok.
Además, se reportaron inundaciones en una unidad de RUTA, así como en la calle Hierro, en la colonia Minerales del Sur, donde los habitantes no pueden entrar ni salir de sus viviendas y solicitan la presencia de Protección Civil.