Aproximadamente a las 16:30 horas de este Lunes, una mujer fue agredida verbal y físicamente por un grupo de tres personas, entre ellas Minerva G, frente a su hijo de seis años, diagnosticado con autismo.

Mientras caminaba por la calle 3 Sur, la agresión física se tornó brutal. La víctima fue derribada con violencia, sufrió golpes en la cabeza y quedó semiinconsciente ante la mirada atónita de su hijo.

Las personas responsables, además de Minerva, fueron Francisco L. y Delaney G, quienes huyeron tras el ataque, presumiendo impunidad.

Aunque la agresión fue reportada, la respuesta de las autoridades fue insuficiente. En la Casa de Justicia no hubo atención, por lo que se presentó la denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Se señala una conexión directa entre los agresores y Cecilio Jasmany Amador Toribio, supuesto funcionario de mercados, ligado políticamente a la presidenta municipal Ariadna Ayala.

La víctima responsabiliza a estas personas de cualquier represalia futura. Pide a la edil intervenir y garantizar el acceso a la justicia, así como seguridad para su familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *