Integrantes del tianguis de Los Lavaderos negaron que sea punto de narcomenudeo como lo señalaron las autoridades tras una balacera, que se registró en mayo.

“Y lo peor de todo esto es que nos vinculen con grupos del crimen organizado, y jamás hemos detectado que haya un punto de venta en donde se vendan sustancias prohibidas, podemos dejar en claro que como vendedores al interior del tianguis no hay extorsión, y no sabemos cuál es el problema de lo acontecido el pasado 29 de mayo, con estás acciones las ventas se cayeron, no acude la gente, tenemos miedo”, dijeron en rueda de prensa.

Afirmaron que es un tianguis tranquilo el cual opera por familias, sin embargo, desde hace tres meses, llegó un sujeto a amedrentarlos que iban por el tianguis.

“Desde hace 30 años ha habido trabajo, armonía y principalmente paz, jamás se había suscitado algún conflicto, todos sus agremiados vamos a trabajar para llevar el sustento a casa”, puntualizaron.

Pidieron a las autoridades que refuercen la vigilancia de la zona y esclarezca los hechos de la balacera y las amenazas que han registrado.

“Resulta que el joven que cuidaba los vehículos, el día que llegó esa persona desconocida, por la tarde renunció indicando que lo habían amenazado y que le habían comentado que iban por el tianguis de los Lavaderos”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *