Un nuevo intento de asalto fue registrado sobre la autopista México-Puebla, en el tramo de San Martín Texmelucan. Todo quedó captado en video y se volvió viral.
El chofer del tráiler, visiblemente afectado, narra su miedo mientras intenta escapar. Se escuchan detonaciones y suplica ayuda entre gritos y llanto. El momento fue calificado como "escena de terror".
Dos camionetas —una de batea y otra cerrada— acorralan el tráiler, según el conductor, con sujetos armados. El hecho recuerda un caso similar ocurrido el pasado 3 de junio.
https://whatsapp.com/channel/0029VaE1iV22975FVy9QXt3J
Ese día, otro operador fue baleado en el hombro durante un intento de asalto. Aunque herido, logró llegar a la caseta de San Martín para pedir auxilio. La Guardia Nacional le aplicó una multa.
El video también revive el caso de Armando García Flores, trailero desaparecido desde el 13 de junio, cuya última ubicación fue a dos kilómetros de la misma caseta.
Su unidad fue localizada abandonada en Amozoc, sin carga y sin rastro del conductor. Su familia teme lo peor. Otro trailero, “Bartolo”, desapareció el mismo día y fue hallado muerto en Acajete.
También te puede interesar: Ley de Ciberasedio seguirá vigente, solo se ajustará redacción