La subsecretaria de Juventud y Deporte, Alexa Espidio, anunció que asumirá la diputación local que dejará su correligionaria Grace Palomares, tras su reciente matrimonio. En un evento celebrado en Cuautlancingo, la funcionaria reveló que rendiría protesta como diputada suplente por el distrito 16 de la capital poblana.

Con 27 años, Espidio expresó que se trata de una “gran responsabilidad”, ya que encarna el relevo generacional de Morena. Ella recordó que junto con Palomares caminaron el distrito en campaña, incluyendo zonas clave como la unidad habitacional La Margarita, donde ambas ganaron la confianza del electorado.

Espidio felicitó públicamente a Palomares por su boda y manifestó que esperará la solicitud formal de licencia, la cual se prevé será presentada en la sesión de la Comisión Permanente del Congreso local el jueves 31 de julio. Aunque aún no hay fecha confirmada, se espera que se convoque a una sesión extraordinaria del Pleno, ya que el Congreso se encuentra en receso del 15 de julio al 15 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *