Se realizó la captura de Ángel Javier N., alias “El Caiser” o “El Angelito”, de 28 años, señalado como objetivo prioritario por las autoridades de Tabasco por su presunta vinculación con al menos 10 homicidios y su relación con el grupo delictivo “La Barredora”.

La ejecución de la orden de aprehensión se logró gracias a una colaboración interinstitucional eficaz entre la Fiscalía General del Estado de Puebla, la Fiscalía de Tabasco, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal de Puebla.

Tras identificar que el presunto criminal se encontraba en territorio poblano, la Fiscalía de Tabasco solicitó apoyo a Puebla. A través de inteligencia estratégica y labores de campo, se activó un dispositivo conjunto que culminó con la detención en los bulevares Municipio Libre y Carlos Camacho Espíritu.

Una vez asegurado, Ángel Javier N. fue entregado a los agentes de investigación de Tabasco, y trasladado por vía aérea desde el Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán hasta esa entidad federativa, donde quedó a disposición del juez de control correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *