Un cuerpo con signos de violencia fue localizado la noche del lunes 14 de julio dentro de un auto abandonado en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco.
El hallazgo ocurrió tras el reporte de pobladores que notaron un vehículo sospechoso en un camino de terracería, en el municipio de Huejotzingo, Puebla.
Elementos de Seguridad Pública acudieron al sitio y encontraron un Audi negro con placas de circulación H46BFN. En su interior se halló un cadáver con evidentes signos de agresión.
La Policía Municipal solicitó el apoyo del Grupo Potasio, unidad antibombas de la SSP, para descartar la presencia de explosivos en el vehículo o sus alrededores.
Esto, luego de un caso similar ocurrido en Coronango, donde un auto con restos humanos explotó con granadas durante las diligencias forenses.
Una vez asegurada la zona, acudió personal de la Fiscalía General del Estado, especialmente de la Coordinación Especializada en Homicidios Dolosos y peritos en criminalística.
Las autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios. Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima y la causa exacta de la muerte.
Este hecho ocurre días después del hallazgo de otro cuerpo, el 3 de julio, atrás del fraccionamiento Casas Ara, también en Huejotzingo.
Aquella víctima fue identificada como Johann Javier, un adolescente de 15 años reportado como desaparecido, y cuyo cuerpo fue encontrado embolsado y con violencia.

