La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla realizó operativos simultáneos en los centros penitenciarios de Puebla, Tehuacán y Huauchinango, con el objetivo de reforzar la seguridad interna y prevenir hechos delictivos.
Durante estas acciones, los Policías Estatales Custodios aseguraron objetos prohibidos como armas punzocortantes, equipos telefónicos, droga, pantallas, bocinas y ropa no permitida, según reportes oficiales.
https://whatsapp.com/channel/0029VaE1iV22975FVy9QXt3J
En el penal de Huauchinango, se incautaron 20 celulares, nueve objetos punzocortantes, dos envoltorios con posible marihuana, una bocina y accesorios telefónicos.
En el Centro Penitenciario de Tehuacán, los custodios decomisaron 18 objetos punzocortantes, siete celulares, cinco pantallas, una bocina y cables USB, además de otros artículos restringidos.
Mientras tanto, en el penal de Puebla, la Subsecretaría de Centros Penitenciarios reportó el hallazgo de 34 recipientes para consumo de sustancias ilícitas, 33 objetos punzocortantes y prendas de vestir no autorizadas.