El proyecto busca mejorar las condiciones de movilidad en la zona, mediante una vialidad más accesible, segura y funcional para los habitantes y quienes transitan por la junta auxiliar.

La edil destacó que esta obra forma parte de una agenda de infraestructura diseñada en conjunto con la ciudadanía, y responde a una demanda vecinal ampliamente consensuada.

En su mensaje, subrayó que la participación de las y los vecinos es fundamental para consolidar un gobierno cercano, que responde con acciones concretas en beneficio colectivo.

El secretario de Infraestructura, Edgar Perea Rojas, explicó que la intervención incluye pavimento con adoquín de ocho centímetros de espesor, así como líneas de agua potable y drenaje sanitario.

También se contempla la construcción de guarniciones y banquetas, instalación de alumbrado público, así como señalética horizontal y vertical, para reforzar la seguridad vial.

El Gobierno Municipal informó que esta acción forma parte de un plan integral para mejorar la conectividad urbana y dignificar los espacios públicos de todas las juntas auxiliares.

Con este proyecto se atiende una zona que durante años presentó carencias de infraestructura, afectando la calidad de vida de las familias y el desarrollo comunitario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *