Los delincuentes, un hombre y una mujer, ingresaron al inmueble en dos ocasiones. En la primera, forzaron el acceso al área de la bomba de agua y sistema eléctrico.
Este acto dejó sin energía eléctrica a la sucursal, afectando las operaciones del establecimiento. Vecinos alertaron a las autoridades tras ver a los sospechosos dentro del lugar.
Al sitio acudió una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), cuyos elementos inspeccionaron a las personas, pero no hallaron objetos robados y los dejaron ir.
Minutos después, cerca de las 7:00 horas, los mismos sujetos regresaron. Para entonces, el gerente del laboratorio ya se encontraba en el inmueble.
Al notar la falta de luz, el gerente pidió informes a los vecinos y se encontró nuevamente con los presuntos delincuentes.
Se produjo un forcejeo, durante el cual uno de los sospechosos sacó un tubo y amenazó al gerente. Después, huyeron hacia la avenida Reforma.
La situación fue reportada al 911 y nuevamente acudieron elementos municipales para tomar conocimiento de lo ocurrido.
Las descripciones físicas ya fueron difundidas. La mujer vestía sudadera negra con verde y tenis blancos. El hombre portaba short verde militar y camiseta roja con amarillo.

