El Gobierno de la Ciudad de Puebla avanza con la Campaña Capitalina Bacheando Puebla, que tiene como objetivo fortalecer la infraestructura vial en diversas zonas de la capital.
Este 11 de julio, el alcalde Pepe Chedraui Budib, a través de la Secretaría de Movilidad e Infraestructura, supervisó los trabajos de bacheo en San Andrés Azumiatla, una de las juntas auxiliares más importantes del municipio.
Con una inversión histórica de 110 millones de pesos, la administración municipal realiza trabajos permanentes de reparación de vialidades en colonias, fraccionamientos, unidades habitacionales y juntas auxiliares.
De enero a la fecha, la campaña ha logrado tapar 87 mil 282 baches, beneficiando a más de 130 colonias de la capital poblana. Esta acción forma parte del compromiso del edil para lograr una movilidad segura, ágil y eficiente.
La ciudadanía puede reportar baches al número telefónico 072, así como a través de las cuentas oficiales en redes sociales: @PueblaAyto e @InfraPue.
El Ayuntamiento de Puebla subraya que estos trabajos buscan reducir riesgos viales, mejorar el tránsito y contribuir al desarrollo urbano con una capital más ordenada y conectada.

