Se reforzó su presencia en calles, avenidas y espacios públicos para ampliar su cobertura operativa en beneficio de las y los poblanos.

Puebla, Pue., 21 de julio de 2025.- Como parte de las acciones permanentes para conservar una ciudad limpia y ordenada, se realizó una jornada conjunta entre barredoras del Gobierno del Estado y el de la Ciudad, a través del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL).

Mediante esta estrategia coordinada, las barredoras se integraron como apoyo al equipo de barrido manual, lo que permitió ampliar las labores de limpieza en puntos de la ciudad con mayor necesidad.

Estas acciones contribuyen a mantener limpias las calles, especialmente durante la temporada de lluvias, cuando se acumulan residuos que obstruyen el flujo de agua y provocan encharcamientos.

La participación activa del personal estatal y municipal refleja la colaboración entre el gobernador Alejandro Armenta y el presidente municipal Pepe Chedraui Budib, para mejorar los servicios públicos.

Ambos niveles de gobierno han impulsado un esquema interinstitucional, enfocado en brindar mejores condiciones de limpieza, higiene y seguridad a la ciudadanía.

El Organismo Operador del Servicio de Limpia desempeña un papel clave, reforzando diariamente su presencia en calles, avenidas y espacios públicos de Puebla capital.

Ahora, con el respaldo de brigadas estatales, el OOSL amplía su cobertura operativa, beneficiando directamente a habitantes de colonias con alta demanda de atención.

Con estas acciones, el Gobierno de la Ciudad reafirma su compromiso con una ciudad digna, limpia y ordenada, a través del trabajo conjunto entre los tres niveles de gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *