La madrugada de este viernes, habitantes del Centro Histórico de Puebla reportaron el hallazgo de dos cadáveres emplayados en la intersección de la 16 Poniente y 3 Norte, junto a un presunto narcomensaje.

Según los primeros reportes, personas no identificadas habrían dejado los cuerpos en la vía pública. Uno de ellos tenía la cabeza cubierta con una bolsa de plástico, mientras que el otro presentaba cinta gris enrollada en los pies.

Sobre ambos cadáveres se colocó una lona con un mensaje dirigido a una organización de comerciantes vinculada al Mercado 5 de Mayo. El texto acusaba a las víctimas de estar involucradas en la venta de droga y de pertenecer al grupo Fuerza 2000, liderado por Federico López, alias “El Fede”.

En cuanto a la manta, el texto mencionaba una supuesta “limpia” en la zona, y fue firmado con las siglas FM, atribuidas presuntamente al grupo criminal Familia Michoacana.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento de los cuerpos de manera inmediata, sin que hasta ahora se haya emitido un comunicado oficial al respecto.

De manera extraoficial, vecinos de la zona comentaron que momentos antes del hallazgo, se registraron fallas eléctricas, lo que podría estar relacionado con los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *