Con el objetivo de visibilizar a autores y compositores mexicanos, la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) inauguró la exposición El Rostro del Autor en el Complejo Cultural Universitario (CCU).
La muestra permanecerá abierta hasta el 11 de octubre, de martes a domingo, en un horario de 10:00 a 18:00 horas, en la Galería de Arte del CCU, ofreciendo a los visitantes un recorrido por la historia musical de México.
Durante la inauguración, el director del CCU, Flavio Guzmán Sánchez, destacó la labor de los autores mexicanos, cuyo talento ha trascendido fronteras a través de canciones que forman parte de la identidad cultural del país.

https://whatsapp.com/channel/0029VaE1iV22975FVy9QXt3J
Lee más: Chedraui defiende licitación de paraderos públicos
La exposición reúne 107 fotografías de compositores, desde clásicos del bolero como María Grever, Agustín Lara y Armando Manzanero, hasta artistas contemporáneos como Juan Gabriel, Alex Lora, Paty Cantú, Leonel García y Aleks Syntek.
Además, la muestra incluye 20 bustos y 20 objetos personales de personajes icónicos como Agustín Lara, ofreciendo una experiencia completa que combina historia, arte y música.
Con esta iniciativa, la SACM busca reconocer y difundir el trabajo de los creadores musicales, promoviendo la apreciación de la cultura mexicana entre estudiantes, músicos y público general.

