La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, criticó duramente a senadores de oposición, entre ellos Alejandro “Alito” Moreno, presidente nacional del PRI, a quien llamó “vende patrias”.

También acusó al coordinador de los senadores del PAN, Ricardo Anaya, de ser “hipócrita” y cuestionó su trayectoria política.

Sheinbaum enfatizó que el poder debe ejercerse con humildad y sencillez, valores que los morenistas deben mantener.

El poder se ejerce con humildad… y particularmente los que somos parte de este movimiento de transformación”, señaló la mandataria.

Destacó que aprendió del legado de Benito Juárez y de Andrés Manuel López Obrador, quienes promovieron la cercanía con la gente y rechazaron la parafernalia gubernamental.

La presidenta recordó que Anaya nunca explicó el supuesto fraude en Querétaro y criticó que vivió seis años en Estados Unidos antes de regresar como senador plurinominal.

También acusó a Jorge Romero, presidente del PAN, de estar vinculado al “cártel inmobiliario” en la alcaldía Benito Juárez, relacionado con corrupción y violaciones al uso de suelo para beneficios ilícitos.

Sheinbaum fue contundente sobre Moreno, quien, dijo, “va y denuncia en Estados Unidos sin pruebas”, por lo que lo calificó como “corrupto” y “vende patria”.

La mandataria pidió “poner todo en su lugar” y condenó la hipocresía y corrupción de la oposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *