Hasta el momento, cuatro poblanos reportados como desaparecidos han sido identificados entre las víctimas de las seis cabezas halladas junto a una narcomanta presuntamente firmada por La Barredora, en el estado de Tlaxcala.
Una fuente ministerial confirmó a la Agencia Quadratín que se logró la identificación de Armando Trujillo Miranda, de 29 años, y Ricardo Sánchez García, de 34 años, quienes desaparecieron en las colonias Azcárate y Santo Tomás Chiautla de la capital poblana, respectivamente.
Se indicó que Armando contaba con una ficha de búsqueda, ya que fue visto por última vez el pasado 2 de agosto, mientras que Ricardo habría desaparecido desde el 8 de agosto.
Estos dos nombres se suman a los de Óscar Fernando Martínez y Pablo Guevara, quienes también desaparecieron en la capital poblana, contaban con ficha de búsqueda y están incluidos en la lista de víctimas identificadas.
Fue la mañana del 19 de agosto cuando vecinos de la zona reportaron al 911 el hallazgo de seis cabezas humanas abandonadas junto a una narcomanta, sobre la carretera que conecta Ixtacuixtla con Nanacamilpa, en los límites entre Tlaxcala y Puebla.
Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Tlaxcala, policías municipales y personal del Ejército Mexicano, así como representantes de la Fiscalía de Tlaxcala, quienes trabajan en la línea de investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *