El secretario de seguridad pública Francisco Sánchez González descartó que el homicidio de dos personas en la autopista México-Puebla, que se registró el martes en la tarde, fuera un asalto.


El vicealmirante explicó, que participaron tres vehículos para emboscar a las víctimas, una unidad era una camioneta de paquetería y tras hacer acciones de inteligencia lograron detener a tres sujetos, quienes presuntamente tienen antecedentes penales.

“A primera mano lo que yo observo y lo que nos permitió hacer la detención de tres individuos, es que analizamos el evento. Yo creo que fue una ejecución, todo el modus operandi, parece que fue algo directo”, mencionó.

Sánchez González señaló que a los tres detenidos les aseguraron un vehículo Nissan Versa, de color gris, en el cual habían intentado darse a la fuga.

“Es un hecho lamentable, pero es un hecho que tiene características diferentes, tenemos a tres personas detenidas relacionadas con los hechos. Para nosotros no es un asalto, la mecánica no es un asalto, intervienen tres vehículos, un vehículo de paquetería”, mencionó.

Afirmó, que están trabajando en coordinación la Fiscalía General del Estado (FGE) para esclarecer el móvil del homicidio de padre e hijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *