Los diputados morenistas Nayeli Salvatori Bojalil y Roberto Zataráin Leal no han completado su afiliación a Morena, a diferencia de sus compañeros de bancada.

La bancada de Morena en el Congreso del Estado, compuesta por 17 legisladores, fue citada antes de la visita de la dirigente nacional Luisa María Alcalde Luján para iniciar el proceso de afiliación.

De los 17 diputados, 15 acudieron a la reunión en la sede estatal del partido; Salvatori Bojalil no asistió y su afiliación se pospuso, mientras que Zataráin Leal aún no ha mostrado interés en afiliarse.

Los legisladores que ya completaron el proceso recibirán su credencial de afiliación en los próximos días, como muestra de su compromiso con el partido y con el proceso interno de Morena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *