El Buen Fin 2025 se llevará a cabo del 13 al 17 de noviembre, destacando por primera vez el sello "Hecho en México", junto con la participación de OXXO y Walmart.

Este evento comercial anual tiene como objetivo ofrecer ofertas y promociones para que las personas adquieran productos, principalmente electrodomésticos y tecnología, impulsando la economía de consumo.

En la Primera Reunión del Grupo de Trabajo de El Buen Fin 2025, celebrada en la Secretaría de Economía, se consolidó este programa como estrategia nacional clave para fortalecer la economía.

El sello “Hecho en México” busca fomentar la identidad de marca país y promover productos nacionales en todas las tiendas participantes durante el Buen Fin 2025.

La cadena de tiendas de conveniencia OXXO se integrará al programa, promoviendo productos nacionales, informó el subsecretario de Industria y Comercio, Vidal Llerenas.

Por su parte, Walmart confirmó su participación, asegurando que la coordinación entre el sector privado y la Secretaría de Economía beneficiará a más mexicanos en esta edición.

El sector turístico también se suma al evento, con Aeroméxico ofreciendo descuentos especiales en vuelos nacionales e internacionales a partir de noviembre.

Entre las tiendas participantes se encuentran Coppel, Liverpool, El Palacio de Hierro, Sanborns, Sears, Soriana, Zorro, 7 Eleven, Chedraui, Suburbia, Home Depot, Huawei, Nissan, Honda, Volkswagen, Nike, Adidas, así como plataformas en línea como Amazon y Mercado Libre.

También te puede interesar👇

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *