La dirigente estatal del PRI, Delfina Pozos Vergara, minimizó la salida del senador Néstor Camarillo Medina, quien recientemente se unió a Movimiento Ciudadano, y aseguró que esta decisión no representa un golpe o traición para el tricolor.

Pozos Vergara afirmó que la salida del exdirigente fue una decisión personal que el partido respeta; sin embargo, esta acción no frena el trabajo ni la reorganización interna del partido, ya que en el mes de septiembre se realizará su proceso de renovación de la dirigencia estatal, en donde ella participará.

Agregó que el tema no es relevante para la agenda del partido, ya que el PRI está enfocado en proponer acciones en beneficio de los ciudadanos.

Pozos Vergara insistió en que el PRI sigue más vivo que nunca, y quienes intentan debilitarlo con discursos pesimistas lo hacen por interés político.

AGUA DE PUEBLA, SÍ COMPARECERÁ 

En otro tema, la diputada Delfina Pozos Vergara celebró que la Comisión de Hacienda del Congreso del Estado aprobará que directivos del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Puebla (SOAPAP) y de la empresa Concesiones Integrales (Agua de Puebla) comparezcan cada cuatro meses para informar sobre el servicio de agua potable en la capital. 

Las presentación, hasta ahora, no serán obligatorias sino exhortos, por lo que la legisladora reiteró su llamado a aprobar su iniciativa de reforma a la Ley Estatal del Agua, la cual busca establecer la obligatoriedad de las comparecencias de SOAPAP y la empresa concesionaria, con el fin de garantizar transparencia, atención a las quejas y mejora en la prestación del servicio.

Puedes leer:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *