Tras las denuncias de los familiares de Jorge Alberto Sánchez Pozos, fallecido en la carambola entre seis vehículos en la Vía Atlixcáyotl, el gobernador del estado, Alejandro Armenta Mier, aseguró que su administración no intervino para liberar a Fernando N, presunto responsable del percance ocurrido el pasado 16 de agosto.

Al respecto, la encargada de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género, Karla Michelle Salas, informó que los familiares del fallecido están en proceso de diálogo, para buscar un posible acuerdo reparatorio.

No obstante, esta versión contradice lo señalado previamente por los hijos y el hermano de Sánchez Pozos, quienes han manifestado su inconformidad con que el responsable siga su proceso en libertad, mientras ellos enfrentan el dolor por la pérdida del padre de familia, de 52 años.

En días pasados, los deudos aseguraron que, pese a que la Fiscalía General del Estado (FGE) difundió un comunicado en el que señalaba que habían otorgado el perdón al presunto responsable, nunca fueron notificados ni tuvieron conocimiento de la audiencia en la que se decretó su liberación.

Fue la madrugada del 16 de agosto cuando Jorge Alberto Sánchez Pozos tomó un taxi para llegar a casa; sin embargo, en su camino fue impactado por Fernando N, de 25 años, quien conducía bajo los efectos del alcohol, provocando un choque múltiple entre seis vehículos. Jorge Alberto fue la única persona fallecida.

También te puede interesar: 👇🏻

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *