La banda rusa Human Tetris sigue consolidándose en el post-punk mexicano tras dos exitosas presentaciones en el Indie Rocks!, que agotaron entradas y cautivaron al público.

Éxito rotundo en dos noches consecutivas

Tras agotar boletos para la primera noche, la segunda función también lució casi llena. A pesar de una interacción distante con la audiencia, la música de Human Tetris encendió a sus seguidores mexicanos, quienes corearon todas sus canciones, incluso las más recientes.

La actuación comenzó a las 21:00 horas con la melancólica voz de Arvid Kriger, interpretando “Closer”, tema que abrió el segmento dedicado a su álbum Common Feeling, lanzado en junio y presentado por primera vez en vivo en México.

Fidelidad al álbum y conexión con México

El trío respetó el orden original del álbum, sorprendiendo al ver que el público ya conoce y canta todos sus temas: “Letter”, “Home”, “City”, “Your Laugh” y “Light Room”.

Además, interpretaron canciones del álbum Two Rooms, que tiene una especial conexión con México porque fue grabado en el país, lo que refuerza el vínculo con su audiencia local.

Melancolía sonora que conecta con el público

El ambiente melancólico y la energía del post-punk ruso resonaron fuertemente en el Indie Rocks!, confirmando a Human Tetris como una de las bandas favoritas del público mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *