La diputada local y presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo), Laura Artemisa García Chávez, inauguró su Casa de Gestión en el Centro Histórico de Puebla, un espacio que buscará visibilizarla ante la gente, acercando los servicios legislativos y atención ciudadana a los habitantes de la capital.


La legisladora morenista, quien ha levantado la mano para contender por la alcaldía de Puebla en 2027, contó con la presencia del gobernador Alejandro Armenta Mier, el alcalde capitalino José Chedraui Budib, así como funcionarios estatales como el secretario de Gobernación, Samuel Aguilar Pala, y la titular de Movilidad y Transporte, Silvia Tanús Osorio.


Durante la apertura, Armenta destacó la importancia de este tipo de espacios para fortalecer la relación entre el Poder Legislativo y la ciudadanía.


“Quien vino aquí lo hizo por su gusto, yo también vengo porque hay una relación importante entre el Poder Legislativo y Ejecutivo. Si otro diputado me invita a su Casa de Gestión, también asistiré”, aseguró el mandatario, quien descartó que su presencia sea por favoritismo hacia la legisladora.


Por su parte, el alcalde Chedraui Budib enfatizó que su asistencia no implica favoritismo político rumbo a 2027 y subrayó la relación de respeto y amistad que mantiene con la diputada.


“Aún falta tiempo para decisiones sobre una posible reelección, pero hoy el enfoque es la apertura de este espacio para la gente”, señaló el presidente municipal de Puebla.
La Casa de Gestión de García Chávez, explicada por ella, busca ser un punto de atención directa para ciudadanos, ofreciendo orientación y apoyo en trámites legislativos, consolidándose como un vínculo tangible entre la legisladora y la población de Puebla capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *