El presidente municipal de Puebla, José Chedraui Budib, encabezó la entrega de insumos y utensilios de cocina a 10 comedores comunitarios, como parte del Programa Solidaridad Alimentaria.
Los comedores beneficiados, operados por organizaciones sociales e instituciones religiosas, atienden diariamente a familias de bajos ingresos, personas con discapacidad, adultos mayores, niñas, niños, mujeres embarazadas o lactantes, así como a integrantes de comunidades indígenas.
https://whatsapp.com/channel/0029VaE1iV22975FVy9QXt3J
En su mensaje, Chedraui Budib expresó la importancia de sumar esfuerzos a favor de los grupos vulnerables y la participación de los tres niveles de Gobierno, así como de la iniciativa privada y la sociedad en general.
“Somos ciudadanos que nos interesa que a Puebla le vaya bien, que nos interesa apoyar esas causas a como dé lugar. Yo los invito a que multipliquemos cada uno de esos esfuerzos con nuestros amigos, con nuestros conocidos”, expresó el presidente municipal de la capital.
Durante la entrega se distribuyeron insumos no perecederos como arroz, frijol y azúcar, así como utensilios de cocina como licuadoras, batidoras y ollas exprés.
José Refugio Gómez Alonso, presidente del Patronato Cáritas Puebla, precisó que se unen esfuerzos para cumplir con una misión que inspira y compromete, que es mejorar la atención alimentaria en el municipio de Puebla.
Entre los comedores que recibieron apoyos se encuentran: Palafox Casa de la Familia; Palafox Santa Cruz; Cáritas Puebla; Palafox Santo Ángel Custodio y Palafox Nuestra Señora de los Desamparados.
Asimismo, el Ejército de Salvación; Palafox San Juan de los Lagos; Palafox Nuestra Señora del Rosario; Casa Hogar Refugio Crece A.C. y la cocina comunitaria Kali de la junta auxiliar de La Resurrección.
También te podría interesar: Entregan planos para réplica del gran telescopio milimétrico

