El senador Néstor Camarillo Medina informó que renuncia a la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y también a su militancia. Este mensaje lo da en vísperas de que se anuncie el proceso de renovación de la presidencia partidista en el estado.
“No participaré en el proceso de renovación de la dirigencia del PRI y, por ello, hoy tomo la decisión de renunciar a la militancia y abrazar una agenda ciudadana”, señaló Néstor Camarillo Medina a través de un video publicado en sus redes sociales.
https://whatsapp.com/channel/0029VaE1iV22975FVy9QXt3J
En la publicación, Camarillo Medina indica que seguirá activo en la vida política, “abrazando una agenda ciudadana” y donde seguirá siendo y asumiendo su postura como opositor, pero fuera del PRI.
“Estoy convencido de que, para que las cosas cambien, los ciudadanos deben estar en el centro de las decisiones. Estoy listo para seguir por este camino”, remarcó en el video el ahora expriista.
Hace una semana, en su tradicional rueda de prensa semanal, el ahora exdirigente estatal había sido cuestionado sobre si participaría en el proceso de renovación de la dirigencia del tricolor, a lo que respondió: “Eso ya lo responderé en su momento”.
También te puede interesar: 👇🏻
Fallecimientos por linchamientos, a la baja en Puebla: SSP

