Sin moches y sin acuerdos en lo oscurito, el Gobierno de Puebla construye obras con honestidad y transparencia. La mega obra es Puebla, por eso es importante poner orden al saqueo”, aseguró el gobernador Alejandro Armenta, durante la mañanera de este martes, en la que estuvo acompañado de su esposa, la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Ceci Arellano.

El mandatario estatal reafirmó que una obra que trasciende es el ahorro de ocho mil millones de pesos, de los 14 mil millones que pagaban los poblanos por el Museo Internacional Barroco.

“Debo decirles que los que se dedicaron al saqueo en Puebla acostumbraron al pueblo a los anuncios espectaculares de mega obras, que representaban mega saqueos”, afirmó el gobernador.

En este contexto, refrendó su compromiso de cambiar el paradigma para dirigirlo hacia el desarrollo comunitario, con el fin de romper cualquier récord de pavimentación de calles, de rehabilitar el mayor número de kilómetros de carpeta asfáltica en todo el estado y de trabajar en la ampliación de caminos.

Reiteró que, debido a que la entidadpasó de un Gobierno huachicolero a un Gobierno que protege los recursos”, ahora es el primer lugar en recuperación de hidrocarburos. Por ello, Pemex premia a Puebla con un módulo completo de asfalto para continuar con la pavimentación y la rehabilitación de calles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *