Un nuevo enfrentamiento político se desató en Puebla entre Olga Romero Garci-Crespo, dirigente estatal de Morena, y Genoveva Huerta, secretaria general del CDE del PAN. El choque se dio en redes sociales tras la crítica de Huerta a la falta de atención a los baches en Puebla capital, señalando que el gobierno morenista ha fallado en resolver problemas cotidianos que afectan a las familias poblanas.

Genoveva Huerta lanzó un mensaje contundente: “#Morena prometió ‘transformar’, pero ni el pavimento atienden. Con la lluvia los riesgos aumentan y las familias pagan el costo de la incompetencia”. La panista exigió un gobierno que sí escuche y resuelva.

La respuesta de Romero no se hizo esperar: acusó que la herencia de los gobiernos panistas es la causa de la situación actual. “Genoveva, qué bueno que ahora sí te das cuenta de los problemas de la ciudad. Estos baches son resultado del abandono en el que dejaron Puebla Eduardo Rivera y Adán Domínguez”, replicó.

En su mensaje, Romero defendió que la transformación de Morena busca evitar que las familias poblanas sigan pagando el costo de gobiernos pasados.

También te podría interesar 👇

Manolo Herrera también inicia campaña para la dirigencia de Acción Nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *